Make up

 

Make up en primer plano Como hacer para que el maquillaje dure más
Lápiz Labial Delineador y Rimel

 

Make up en primer plano

Esta temporada la tendencia es el smoked eyes, se trata de delinear los ojos tanto en la parte superior como en la parte inferior. Aquí te contamos como lograrlo y así seducir a tu bombón!! 

Para las que les gusta lo natural sigue vigente el maquillaje nude: pieles radiantes y frescas que se logran con bases ligeras de manera tal que se funden con el color de la piel y no queda –nunca- un efecto máscara. Para dar luz al rostro usamos correctores e iluminadores en un tono apenas más claro que la base.
Y en cuanto a los ojos, tonos rosados y cremas, con una linda iluminación debajo de las cejas. Si es de tu gusto, se puede hacer un delineado líquido muy finito con terminación hacia arriba y, por supuesto, máscara de pestañas. Finalmente, elegí un color que se parezca al de tus labios para la boca.

Si sos más sofisticada, podés optar por smoked eyes, ¿La novedad de este temporada? Este efecto no sólo con negro, sino también con dorado y plata. ¿Cómo lograrlo? Delineá tus ojos tanto en la parte superior como en la inferior, luego aplicá la  sombra oscura sobre el párpado móvil y empezá a esfumar y iluminá con un color más claro la zona debajo de la ceja y fundí este color claro con el oscuro que se viene del centro del ojo. Con un pincel fino y con el color podemos delinear también sobre la parte inferior. Por último, no olvides destacar  las pestañas con rimel o con postizos. Pero, ¡cuidado! Tené en cuenta que si ponemos la atención en la mirada, es mejor que la boca pase desapercibida.

Y vos, ¿seguís los consejos de make up?

Volver

A quien no le ha pasado alguna vez, cuando tenemos algún compromiso llegar perfectas y después de un tiempo sentimos que el maquillaje se nos ha corrido. 

Bien para que esto no vuelva a suceder te enseñamos que hacer para mantener el maquillaje perfecto y estar siempre espectacular.

Para que les dure más el maquillaje y no se corra, una buena solución es ponerse un poco de maicena con una brochita en el rostro y éste durará mucho más tiempo.

 

Volver

Lápiz Labial

Tres son suficientes: uno suave para el día, un brillo para realzar tus labios, y uno rojo para las ocasiones especiales, como fiestas.

Labios mas sensuales

Es verdad que hoy la moda dicta que la mujer tenga unos labios más carnosos y sensuales.

Para conseguirlo te enseñamos paso a paso estos sencillos trucos.

Aplicar maquillaje corrector. Sujetar un tisú durante unos segundos entre los labios. Repetir este paso después de cada aplicación para evitar el exceso de producto.


Perfilarlos y dar unos toques con el mismo lápiz en el interior, extendiéndolo suavemente con la yema de los dedos. Utilizar como base un lápiz de labios muy seco, del mismo color o muy similar al que se vaya a utilizar.

Aplicarlo con un pincel. Sobre él, también con el pincel, cubrirlos con el color elegido. Retirar el exceso y repetir este paso. Por último, utilizar un brillo de labios, si es posible de los que ayudan a fijar el color.
 

Volver

Delineador

¿Negro o marrón? Da lo mismo. Pero elegí uno de buena calidad y que sea cremoso. Así será más fácil delinear tus ojos y corregir eventuales fallas en las cejas.

Rimel

En un abrir y cerrar de ojos, el rimel realza la mirada. El de color marrón es perfecto tanto de día como para la noche. Y para que te quede mejor aún, llevá uno a prueba de agua.

Como lograr unas pestañas hermosas

Las pestañas son indispensables para sostener una mirada "atrapante" o insinuante, pero es muy poco lo que se hace para tenerlas en buen estado.

A veces, algunas enfermedades orgánicas o problemas psíquicos, como las emociones fuertes, el estrés, o los disgustos, causan el debilitamiento de las pestañas.

Le ofrecemos algunas de las recetas naturales para mantenerlas fuertes y espesas:

Crema fortificante: resulta ideal para mejorar el espesor, estimular su crecimiento y
fortalecer su consistencia. Necesitará una cucharada de decocción de hojas de nogal y una dará de huevo. Bata esta última a punto nieve y agregúela a la decocción de hojas de nogal. Aplique el preparado todas las noches sobre las pestañas con un cepillito suave.

 

Tónico estimulante: Tendrá que contar con una cucharada de vaselina líquida, media
cucharada de aceite de ricino y una cucharadita de aceite de geranio. Mezcle bien todos los ingredientes y aplíquelo sobre las pestañas, también con un cepillito, antes de irse a dormir.

Loción protectora: Sirve para proteger las pestañas de la agresión del viento y delirio.
Mezcle una cucharada de aceite de uva con media cucharada de Jugo de limón y aplique este preparado con moderación antes de maquillarse.
 

Volver